AYUDA ERTE

loli

Miembro
Buenos dias Nana...o quien por favor pueda responderme, estoy llamando a3 desesperadamente pero nada de nada,entiendo estaran a tope.
1 en el numero erte hemos puesto para enviarlo al sepe (el procedimiento erte) 00000/2020, es correcto verdad?

2 lo nuestro es suspension/reduccion, asi lo he informado con la incidencia 14 y en el procedimiento ERE en la primera pantalla, al darle a siguiente me sale o suspension o reduccion, no ambas como en la primera pantalla, como hay que hacer ahora? lo que he hecho que los3 empleados que tienen reduccion le he puesto la reduccion correspondiente, y al resto (100 empleados mas) no les he puesto nada,
es correcto, tengo que poner algo, pq pregunta por periodos, hay que poner algo???

3 no encuentro por mundo dios el archivo que genera XML, z/a3/a3nomv5e/PROCERE....donde esta por favor? busco en z y nada de nada...una vez lo rescate...(si dios quiere) lo envoi como un certificado de un empleado ? igual?

4 los que teneis a3, podeis sacar el certificado empresa de los empleados a nivel masivo? yo lo intent y nada de nada, en inenm/mutual/certificados....seleccion la opcion erte telematico....pero no lo saca...(tengo actulizada la ultima version 30/03/20)

5 por ultimo, como envio la plantilla excel, donde entro exactamente?

MILL GRACIAS

 

Vhaidran

Miembro
Nana dijo:
Hola Loli

lo presenté el 11/03, pero me contestaron de otro que se presentó el 18/03, como ves, variedad  ;D

pues nada, mañana lo mandaré a la TGSS :)

la base reguladora a mano porque A3 lo saca mal, y he tenido que modificar a mano también los certificados de empresa, los trabajadores parciales (con suspensión de contrato) me cogían 31 días de marzo  :eek: y claro, no me recogían los 18 días de septiembre

para la base reguladora he ido mes a mes mirando las bases de cotización y luego dividiendo entre 180, con un excel vas rapidito, pero es un coñazo; personalmente, la base que me saca con la incidencia 14 no me cuadra con la suma de las BR/180, he puesto lo que me salía a mi...prefiero ir por debajo que por arriba, no vaya a liarla

Tambien he mandado el excel por el registro electronico

Hola,

A mi me pasa lo mismo no me cuadra y voy mano a mano. Curiosamente las bases reguladoras de los trabajadores a tiempo completo me los hace correctamente (en el certificado de empresa para el SEPE los días cotizados aparecen sobre 30 dias/mes, como estaba informado) pero los tiempos parciales no, los hace por día trabajador, es decir, 30, 31 y 29 días pese a estar informado como cotización mensual, un horror.

No queda otra que hacerla a mano :(
 
Hola, aprovecho el tema a ver si podéis ayudarme con algunas dudas. En el fichero excel para comunicar el alta colectiva inicial, los emplados que tienen una reducción de jornada por cuidado de menor, en las columnas de porcentaje de jornada se debe de indicar?
Saludos
 
Arriba