AYUDA ORGANIZACION LABORAL

gmgeslab

Miembro
Buenos días!! tengo unas cuantas preguntas.
1 Como hacen un seguimiento de todas las cosas que tienen que hacer por cada alta o baja o incidencia de los empleados (enviar documentacion, sistema red, SEPE, recibir firmad...). tienenn alguna app? Lo anotan? No paro de usar aplicaciones que al final no me sirve ninguna eficientemente.
2 con respecto a la documentacion firmada, como lo hacen? Le van mandando mails a los clientes para que os manden las cosas firmadas? Tengo que estar detras de todos durante dias o semanas para recibir una misera nómina, o contrato o registro horario...

Gracias por la ayuda!!
 

NOEMI

Miembro conocido
nosotras cosas firmadas hace tiempo que no guardamos, que cada empresa se guarde sus cosas sino es una locura
y lo demas, pues hacerlo todo a la vez para que no se nos pase nada, alta, contrato y sepe
 

MiriamSR

Miembro conocido
Lo mismo que Noemí, no pido ya documentación firmada a menos que sea algo que tenga que presentar. Que lo guarden ellos que a mi aquí ya no me cabe en el archivo. Yo guardo siempre copia de todo sin firmar, la que les mando.
En cuanto a aplicación, no conozco ninguna, yo hecho mano de listados en excel para controlar que está todo hecho. Y por ejemplo, cuando descargo de Contrat@ la comunicación de los contratos, pues para guardarlo voy a la carpeta dónde he guardado el TA2 de alta, copio el nombre del archivo del alta y luego guardo la comunicación en la carpeta de Contratos, así me aseguro que el alta que es lo más importante siempre, está hecha. Y nada, repasar repasar y repasar cuando me entra la neura.
 

MarLo

Miembro conocido
 

Raquelcs

Miembro activo
Yo no pido ni quiero nada firmado. Si me lo mandan lo guardo, pero les advierto que es responsabilidad de la empresa guardar la documentación firmada y conservarla.
El seguimiento de todo lo que hay que hacer: pues de cabeza.
 
Arriba