Buenos días!! tengo unas cuantas preguntas.
1 Como hacen un seguimiento de todas las cosas que tienen que hacer por cada alta o baja o incidencia de los empleados (enviar documentacion, sistema red, SEPE, recibir firmad...). tienenn alguna app? Lo anotan? No paro de usar aplicaciones que al final no me sirve ninguna eficientemente.
2 con respecto a la documentacion firmada, como lo hacen? Le van mandando mails a los clientes para que os manden las cosas firmadas? Tengo que estar detras de todos durante dias o semanas para recibir una misera nómina, o contrato o registro horario...
Gracias por la ayuda!!
1 Como hacen un seguimiento de todas las cosas que tienen que hacer por cada alta o baja o incidencia de los empleados (enviar documentacion, sistema red, SEPE, recibir firmad...). tienenn alguna app? Lo anotan? No paro de usar aplicaciones que al final no me sirve ninguna eficientemente.
2 con respecto a la documentacion firmada, como lo hacen? Le van mandando mails a los clientes para que os manden las cosas firmadas? Tengo que estar detras de todos durante dias o semanas para recibir una misera nómina, o contrato o registro horario...
Gracias por la ayuda!!