Ayuda por favor

lider

Nuevo miembro
Hola amig@s:

No sé si este es el foro adecuado pero acabo de empezar a trabajar hace unas semanas en una asesoría y too me iba bien con el nominaplus, pero ahora he tenido que hacer unos contratos de aprendizaje y formación (los que la seguridad social sale a cero e incluso hay bonificaciones) y no se como hacerlos. He metido todos los datos y me genera los seguros sociales pero al anviarlos por red me indican muchos errores. Se que es porque no lo estoy haciendo de forma correcta y no tengo a nadie que me pueda ayudar. Además tengo miedo de preguntar y que vean que no controlo ese aspecto y me despidan. Necesito de alguien al que pueda llamar (incluso pagaría su tiempo) y me resuelva mis dudas con el programa en ese tipo de contratos. Estoy muy desesperado, de verdad, asi que agradecería todo tipo de suguerencias y ayudas.
El programa lo adquirieron hace más de un año y ya no tienen suscrito el mantenimiento, por lo que no puedo preguntar al servicio técnico.
Necesito de alguien que haya hecho ese tipo de contratos con el Nominaplus Elite 2012. ¡¡Ayuda por favor, que me juego mi puesto y no es broma!!

Gracias de antemano.

Raquel GR

Miembro activo
Es que igual el problema no eres tú, sino el programa si tiene más de un año y no hay mantenimiento con tanto cambio lo raro sería que lo hiciera bien... eso y otras muchas cosas.

No uso ese programa pero igual es que sí tienes que comentarlo.

fundación

Miembro conocido
Nominaplus 2012....  pero por lo visto están en la versión 2013 y actualización 21. ¿Cómo van a salir bien las nóminas....?

mafaldasur

Nuevo miembro
Como va a ir bien las nóminas, ni de formación ni de nada...

y las bonificaciones, cra, cret@ y todo lo que sale nuevo practicamente mensualmente?

Que asesoría más ruinosa jajaj deben de tener el mantenimiento contratado

BSK

Miembro activo
lider dijo:
Hola amig@s:

Necesito de alguien que haya hecho ese tipo de contratos con el Nominaplus Elite 2012. ¡¡Ayuda por favor, que me juego mi puesto y no es broma!!

Gracias de antemano.

Hace seis años que no utilizo en Nominaplus Elite. Para empezar decir que no tener un servicio de mantenimiento para este tema es como abrir un bar de lujo y poner sillas de playa a punto de romperse, para eso mejor no abrir un negocio o cerrarlo si no se pueden asumir costes imprescindibles. Si hago memoria, lo primero es introducir el código de cuenta de cotización para la formación en los datos de la empresa. En segundo lugar, te vas a la ficha del trabajador y hay un check en contrato donde tienes que marcar general, formación, lo que toque, en este caso formación. Por último, no me acuerdo bien cómo se llamaba el apartado (reducciones empresa seguridad social o algo así) hay que meter ahí la deducción de la academia por la formación junto con las horas. Una vez introducidos todos los datos le das a calcular y ya no deberías tener problemas (más de los que tienes, es una vergüenza que la empresa no haga esa inversión tan imprescindible, luego dicen que las empresas cierran, no me extraña).

leguleyo

Nuevo miembro
mafaldasur dijo:
y las bonificaciones, cra, cret@ y todo lo que sale nuevo practicamente mensualmente?

Esto ya te lo contesto yo:

122678263.jpg

lider

Nuevo miembro
Perdonar por mis mensajes, pero veo que a veces los repito sin querer. No controlo mucho este tema de los foros asi que os pido disculpas de todo corazón a todos. Quiero agradecer a todos vuestro interés y sobre todo a BSK por sus aclaraciones. Comentar que lo que me has indicado, ya lo he hecho y el seguro social creado, cuando lo veo en el ordenador, me sale correcto, pero al mandarlo por la winsuite, en la seguridad social me contestan que hay un error que literalmente es "Error falta seg. total contingencias comun" y no se de donde puede venir el error...si me pudieras comentar algo, te lo agradecería.