CHARO
Miembro conocido
Hola a todos. Tengo un auténtico problemon, os explico. Hace unos meses me visito una asociación no lucrativa a pedir presupuesto para llevar la parte laboral, mientras le entregamos dicho presupuesto y nos contestaban con la aceptación, nos pidieron que dieramos de alta un trabajador porque era muy urgente, asi que así lo hicimos. Días despues nos llamarón para decirnos que se lo llevarían en otra gestoría, así que les cobramos los trámites y punto. Bueno, pues está mañana me llaman de está misma asociación diciendonos que van a presentarnos una denuncia por que en la Tesorería consta que nosotros hemos dado un alta de un trabajador si su consentimiento. El caso es que el que vino a pedirnos el presupuesto se identifico con los estatutos de la asociación, y el acta dónde la persona que se identifico constaba como secretario. El caso es que estamos buscando como desesperados el expediente en el que se supone estaba la documentación y no damos con él. Alguien podría darme alguna idea de que hacer y ya de paso, que consecuencias podría tener si no nos aparece dicha documentación, y por último, podemos anular el alta que dimos hace unos meses. Os agradecería de verdad vuestra ayuda ó cualquier idea que me podais dar.