AYUDA

SUKY

Nuevo miembro
HOLA MI PREGUNTA ES REFERENTE A LOS CONTRATOS DE FORMACION. RESULTA QUE HE HECHO UN CTO DE FORMACION BONIFICADO Y A LA HORA DE SACAR LA NÓMINA POR EL NOMINAPLUS ME DOY CUENTA DE QUE NO LE DESCUENTA LAS APORTACIONES A LA SEGURIDAD SOCIAL DEL TRABAJADOR.
YO SABIA QUE TRAS LA REFORMA Y SE CUMPLEN VARIOS REQUISITOS LA EMPRESA SE BONIFICA EL 100% DE LAS CUOTAS EMPRESARIALES Y DE LAS DEL TRABAJADOR, PERO ¿AL TRABAJADOR NO LE TENGO Q DESCONTRAT TAMPOCO NADA DE LA NOMINA?  LA VERDAD ES QUE EL PROGRAMILLA LO SACA ASÍ Y SI LE MARCAS Q ESUN CTO DE FORMACION NO BONIFICADO SI TE HACE LOS DESCUENTOS. VAYA LÍO, ALGUIEN ME ENTIENDE???? GRACIAS
 
A

Activo

Guest
Real Decreto-ley 10/2010

Artículo 11. Bonificaciones de cuotas en los contratos para la formación.

1. Las empresas que, a partir de la entrada en vigor de este Real Decreto-ley y hasta el 31 de diciembre de 2011, celebren contratos para la formación con trabajadores desempleados e inscritos en la oficina de empleo tendrán derecho, durante toda la vigencia del contrato, incluidas las prórrogas, a una bonificación del cien por cien de las cuotas empresariales a la Seguridad Social por contingencias comunes, así como las correspondientes a accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, desempleo, fondo de garantía salarial y formación profesional, correspondientes a dichos contratos.

Asimismo, en los contratos para la formación celebrados o prorrogados según lo dispuesto en el párrafo anterior, se bonificará el cien por cien de las cuotas de los trabajadores a la Seguridad Social durante toda la vigencia del contrato, incluidas sus prórrogas.

 

SUKY

Nuevo miembro
GRACIAS POR TU AYUDA PERO ES QUE NO INTERPRETO BIEN EL TEXTO, PODRIAS SER MÁS CLARO? ES NORMAL Q NO ME SDALGAN LAS DEDUCCIONES EN NOMINA?
 
Arriba