AYUDAS A PYMES POR RED JORNADA A 4 DÍAS SEMANALES

CHARO

Miembro conocido
Buenas compañeros. Otra cosa más para tenernos activos porque nos aburrimos. Alguien sabe como funcionará está ayuda aquí en catalunya, porque ya tengo empresas agobiándome para solicitarlo y yo me hago mayor y estoy hasta los p..... h..... de tanta ayuda que luego nada de nada y que nos cuesta horrores cobrar los honorarios.:mad:

MiriamSR

Miembro conocido
Hola Charo! Yo también tengo que investigar este tema, pero en la comunidad valenciana. Sería interesante si algún compañero ya tramitó la convocatoria anterior, nos pudiese orientar un poquito. Yo diría que se requiere mucha documentación, plan igualdad, memoria...

CHARO

Miembro conocido
Aquí hablan de Pymes, supongo que a las empresas de menos de 50 trabajadores no le será exigible el plan de igualdad, lo que si que creo que solicitan un proyecto a presentar que desde luego yo no voy a redactar porque telita tela. Espero que salgan empresas como setas que se dediquen a estos menesteres. También me parece entender que habrá que ofrecer formación a los trabajadores. No sé si al final les saldrá más caro el collar que el perro, pero oye, en cuanto escuchan algo de "ayuda", "dinero", van a ver que pueden pillar. En fin, así es este país y en esto nos gastamos el dinero....

Archivos adjuntos

• BOE-A-2022-21382.pdf
    440,7 KB · Visitas: 7
  • Me gusta
Reacciones: IVO

toni

Miembro conocido
Hola Charo! Yo también tengo que investigar este tema, pero en la comunidad valenciana. Sería interesante si algún compañero ya tramitó la convocatoria anterior, nos pudiese orientar un poquito. Yo diría que se requiere mucha documentación, plan igualdad, memoria...
Aqui para Valencia...

AL1978

Miembro conocido
Está genial ! Os quejáis de vicio. Reducimos la jornada de nuestros clientes y aumentamos la nuestra. Y no subas los honorarios....qué ganas de jubilarme por dios!!

toni

Miembro conocido
Está genial ! Os quejáis de vicio. Reducimos la jornada de nuestros clientes y aumentamos la nuestra. Y no subas los honorarios....qué ganas de jubilarme por dios!!
Como le dije a alguien del foro anteayer, esperate nano que primero voy yo!!!!;)