Buenos días
Próximamente daré de baja a un trabajador por agotamiento de IT a los 545 días para que la empresa deje de cotizar hasta que salga la resolución del INSS sobre incapacidad.
No se que hacer si liquidar las extras (obviamente sin poner que es un finiquito ni que cesa la relación laboral) haciendo hincapié en que es una mera suspensión de contrato hasta la resolución del INSS sobre incapacidad.
O liquidar todo después cuando ya llegué la resolución si le dan la incapacidad. Extras,vacaciones, etc.
Cómo lo hacéis vosotros ? Gracias de antemano
Próximamente daré de baja a un trabajador por agotamiento de IT a los 545 días para que la empresa deje de cotizar hasta que salga la resolución del INSS sobre incapacidad.
No se que hacer si liquidar las extras (obviamente sin poner que es un finiquito ni que cesa la relación laboral) haciendo hincapié en que es una mera suspensión de contrato hasta la resolución del INSS sobre incapacidad.
O liquidar todo después cuando ya llegué la resolución si le dan la incapacidad. Extras,vacaciones, etc.
Cómo lo hacéis vosotros ? Gracias de antemano