BAJA AUTONOMO COLABORADOR

MAJOGA

Nuevo miembro
Buenos días. Voy a hacer mi primera baja por RED de un autonomo, en este caso, colaborador. En la causa de baja no tengo muy claro si ponerle voluntaria o no voluntaria  :eek:, ¿seria no voluntaria, ya que es por haber cesado en la actividad o voluntaria?
 

DavidGA

Miembro activo
Buenos días:

Salvo mejor opinión de otro compañero, sólo tiene incidencia marcar una u otra, si viniera cotizando por cese de activida y cumpliese los requisitos para acceder a la prestación
 

MAJOGA

Nuevo miembro
No es el caso. Este autonomo en verano esta en la pasteleria que regenta su conyuge y sobre estas fechas se da de baja porque va a trabajar por cuenta ajena.
 

GEMMAMAT

Nuevo miembro
Buenos días:

Yo este verano he tenido que dar de baja a una autonoma colaboradora y la di de baja voluntaria , porque realmente es porque en verano no tienen demasiada actividad( es un gimnasio) , es baja por que quiere.
Al igual que otra peluquera que tengo , que la he dado de baja en agosto , porque no tiene poca faena este mes, la he puesto baja voluntaria.

Gemma


 

MAJOGA

Nuevo miembro
Pues eso le pondre, al fin y al cabo se da de baja porque le interesa ese otro trabajo, que es de toda la vida, por cuenta ajena, que en un momento dado puede cobrar el desempleo, etc...
Gracias, un saludo
 
Arriba