BAJA AUTONOMO ERROR

GARCIA78

Miembro activo
Buenas,
Al intentar dar de baja a un autónomo con fecha 31/07/2023, al final del proceso me da este pantallazo


baja autonomo.jpg






Os ha pasado? sabéis si es algo puntual de hoy?. Solución?
Me voy de vacaciones hoy, y no me gustaría empezarlas teniendo que conectarme el lunes para tramitarla...
Muchas gracias.
 

Archivos adjuntos

  • baja autonomo.jpg
    baja autonomo.jpg
    82,5 KB · Visitas: 3

MarLo

Miembro conocido
Creo que los autónomos no te deja hacer baja previa, no se si me equivoco...
si que es posible, no? o la plataforma se niega a hacerlo si es previa? no recuerdo haber hecho ninguna previa últimamente, pero en la teoría el TGSS lo permite

1690539947915.png
 

MarLo

Miembro conocido
Se ve que el sistema no está preparado porque como pone Marlo, teóricamente, si está permitido...
sí, lo que puse arriba es del propio manual de sistema red. Y en la web en el propio trámite también lo pone en la página de inicio...


1690540639995.png
 

MarLo

Miembro conocido
Si así lo pone, pero a mi ya me a pasado varias veces que no me deja darla de baja, ya no se si a sido casualidad o es que realmente el sistema no te deja
me toca hacer una para el mes con bastante antelación... aprovecharé para "probar" y lanzar un casia si no me deja...... PERO... ahora acabo de caer de la burra que el mes pasado hice una sin problema. la hice el 27/06

Un apunte importante: para hacer la baja previa en TGSS es importante (según mi opinión y de ahí pueden venir los fallos para poder hacerlo) que al menos se mecanice la baja también en la AEAT con carácter previo a la de la TGSS para que puedan cruzar datos

1690541767315.png
 
Última edición:

MARY

Miembro
me toca hacer una para el mes con bastante antelación... aprovecharé para "probar" y lanzar un casia si no me deja...... PERO... ahora acabo de caer de la burra que el mes pasado hice una sin problema. la hice el 27/06

Un apunte importante: para hacer la baja previa en TGSS es importante (según mi opinión y de ahí pueden venir los fallos para poder hacerlo) que al menos se mecanice la baja también en la AEAT con carácter previo a la de la TGSS para que puedan cruzar datos

Ver el archivos adjunto 1897
Puede ser eso tienes razón yo tengo una para el 31 de julio pero como estoy de vacaciones la realizara mi jefa, ya la proxima lo probare gracias por vuestras ayudas. :)
 
Arriba