Baja autorizado red

Hola, estaba como usuario principal en la autorización red de mi anterior empresa. Cuando me fui autorizamos a mi sustituta pero confiaba que ellos mismos me dieran de baja y cambiaran la autorización y va a hacer dos meses que no han hecho nada.
Me da miedo que me repercuta negativamente o tenga consecuencias negativas por seguir ahí sin tener vinculo laboral.
De qué manera puedo darme de baja yo misma?

Gracias,
Saludos.
 
N

Nana

Guest
Acude a TGSS y hazlo desde allí, demostrando que ya no trabajas en la otra empresa (ellos lo pueden ver fácil  ;))

A unas malas, si no te lo pueden hacer desde la Administración, habla con tu ex jefe y le dices que te dé de baja como usuario principal
 

Ro

Miembro activo
Por las malas y si no te hacen caso, revocando tu certificado digital ya no podrán seguir utilizándolo..
 

PEDROJ

Nuevo miembro
Yo haría lo que comenta Ro, es lo más rápido y eficaz, vuelves a solicitar tu certificado digital y en el momento que vayas a la AEAT a por el nuevo certificado digital, por ejemplo  , el antiguo queda revocado, y solucionado el problema. Verás que susto se van a llevar cuando vean que no pueden acceder...  xD 

Ro dijo:
Por las malas y si no te hacen caso, revocando tu certificado digital ya no podrán seguir utilizándolo..
 

ferrarito

Nuevo miembro
Una pregunta muy tonta. Se que cuando pides un certificado digital, cuando es de una sociedad cobran creo que 18 euros. Si es persona física, también cobran?
 

carloslugo

Miembro activo
los que persona física creo que son gratuitos .... los de persona jurídica son todos de pago menos las comunidades de vecinos .
 

bogie

Nuevo miembro
los de persona fisica te confirmo son gratuitos, yo los hago en una oficina de mi ayuntamiento que tengo cerca, y alli mando a los clientes autonomos. 
 
Hola, les envié un formulario para realizar el cambio de usuario principal y que lo presentaran en la tesorería. El caso es que mi certificado personal (el de la casa de la moneda) me lo llevé, y autorizamos como usuario secundario a la chica que me sustituía, pero yo soy la principal del número de la autorización. No sé si es lo mismo que comentáis. Según me han dicho, que presentaron el escrito y que lo mandaban a sistema red para gestionarlo, vamos, esto fue hace varios días y sigue igual.....además me dijeron que ya lo habían intentado antes pero que no podían darme de baja porque no sólo era la usuaria principal sino que era la que había creado esa autorización. Esto ya no me cuadra tanto, que si creo una en representación de una empresa ya no me pueda desvincular por ser la creadora?
Gracias por vuestra ayuda.
 

bogie

Nuevo miembro
a mi tampoco me cuadra, si no estoy en la empresa como voy a seguir siendo la autorizada principal, que se muevan en condiciones, yo les mandaria un burofax para si en un plazo de una semana no lo han modificado , yo mismo me encargaria de darme de baja.
 
Eso si que no, encima gastarme dinero y moverme yo?Les he avisado por email ya varias veces, ya les he facilitado el formulario para modificarlo, mañana voy a seguridad social y lo gestiono.
En fin, un desastre...
Gracias!!
 
Arriba