Baja de un trabajador por Error y no puedo eliminar porque no CNOP

InmaRase

Miembro activo
Buenos dias,
Voy a cortocircuitar!!
Acabo de dar por error de baja a un trabajador que no correspondia,
He cruzado a dos trabajadores, y he dado de baja a uno que no corresponde ... me he dado cuenta he intentado eliminar la baja consolidada y me dice que no tiene cnop comunicado, lo intento comunicar y me dice que el trabajador está de baja.
Que hago? no puedo hacer yo nada sin abrir un CASIA y que pase el tiempo?
Me cago en la leche.
Que asco de prisas y de cambios y de todoo.
mil gracias
 

InmaRase

Miembro activo
Ostia macho, es que es para llorar.
Solo PALOS EN LAS RUEDAS; que artura de profesión,
Pues nada, ahí tengo al chico dado de baja esperando a CASIA.
Estoy por volver a cursar su alta y que tb me la eliminen ;(

Simplemente eso, he cruzado las fichas de dos trabajadores, y así todo, a mil cosas
 

nayade

Miembro activo
A mí también me pasó, y ahora antes de hacer una baja o cualquier modificación que tenga que hacer en S/S, informo primero el CNO, es más trabajo sí, pero es lo único que se me ha ocurrido para evitar estas cosas
 

toni

Miembro conocido
Menos mal que yo me pegue la panzada (con ayuda de una becaria) de meter todos los CNO anteriores al 31-12, pues me olia que antes o despues pasaria algo... Y no soy nadie para dar consejos, pero yo los meteria todos poco a poco, porque al final siempre sale el sol por antequera y estos tios nos la lian..
 

MRODRI

Nuevo miembro
¿Los anteriores a 31/12 que los metemos con la fecha que salga por defecto? Creo que los voy a meter todos para evitar futuros problemas...
 

Leovigildo

Miembro activo
Menos mal que yo me pegue la panzada (con ayuda de una becaria) de meter todos los CNO anteriores al 31-12, pues me olia que antes o despues pasaria algo... Y no soy nadie para dar consejos, pero yo los meteria todos poco a poco, porque al final siempre sale el sol por antequera y estos tios nos la lian..
Con varias cuentas de cotización en agrario, no me dejaba y tuvieron que mecanizar a mano desde CASIA.
La funcionaria que me atendió por teléfono, no daba crédito. Eso sí, estuvieron toda la mañana tecleando.
 

InmaRase

Miembro activo
Mil gracias a todos, por dedicarme un ratillo.
Al final cursé el alta el día 15 de abril por si las moscas, y luego arreglar todo.
A estas horas ya nos han llamado de TGSS y está solucionado, pero vamos que le hemos tenido que decir el CNO a la persona que está arreglándolo, es incomprensible. ( no se porque me empeño en poner cnop :D)
Lo dicho, GRACIAS! y seguiré vuestros consejos, iré poco a poco añadiendo CNO, no era aun consciente de la importancia.
 

MARY

Miembro
A mi me paso lo mismo baja de un trabajador a una fecha según cliente, después de tramitar la baja decide el cliente que no y por el cno tambien tuve que presentar CASIA y decirles el CNO a ellos claro para que me lo hicieran. 😃
 

Leovigildo

Miembro activo
Haciendo caso a vuestros sabios consejos, ya he tecleado la mitad de los trabajadores. La semana que viene más...
 

MarLo

Miembro conocido
Por aquí 🙋‍♂️ uno que se las veía muy contento con esto de que no era obligatorio comunicar los CNO anteriores al 2023, pero veo que se ha convertido en una "no obligación" obligatoria si no queremos sofocones con casias de última hora... a la fuerza ahorcan...Tela esto que para poder anular una baja en plazo primero tenga que estar metido el CNO de las narices y te quedes colgado con un casia.

1681478952687.png


Menos mal que yo me pegue la panzada (con ayuda de una becaria) de meter todos los CNO anteriores al 31-12, pues me olia que antes o despues pasaria algo... Y no soy nadie para dar consejos, pero yo los meteria todos poco a poco, porque al final siempre sale el sol por antequera y estos tios nos la lian..

Sabe más el diablo por viejo que por diablo, los viste venir de lejos.
 
Arriba