BAJA EN LA EMPRESA UN DIA ANTES DE CUMPLIR LOS AÑOS PARA JUBILACION

VILA100

Miembro conocido
Gracias por vuestro apoyo , Naialaboral es lo que intuyo, no tengo la documentación, la he pedido... a ver si es que la fecha de su solicitud de pensión no es la correcta y la resolución no tiene que ver con la fecha en la que le dimos de baja en la empresa, sigue siendo una faena...
Si. lLo es para el trabajador. Ahora bien, siendo generosos, tendrías el 10 % de la culpa ( por no haber estado pendiente, según cuentas), pero solo eso, no más. Es importante esto ( para aliviar tu sufrimiento)

Salu2

NOEMI

Miembro conocido
no te agobies,pero te entiendo tanto... yo tengo un carácter de cargarme siempre a la espalda con la culpa de todo y eso me quita muchas horas de sueño..., pero no te agobies, como vas a comprobar su fecha de nacimiento? ninguno lo habríamos hecho, habríamos dado por hecho que el trabajador controlaba las fechas, tu tranquila... verás como sea lo que sea hay solución..

toni

Miembro conocido
La cuestion, y a parte de ser un tema que se a tratado aqui, siempre se a pensado que el dia de efectos de la pension, es el dia anterior a la fecha en que se cumplen los años, por ejemplo en dia anterior de cumplir los 65, y no, el ultimo dia de trabajo y por tanto la fecha de efectos "es el dia en que se cumple la edad".