Baja enfermedad en mes que cambia jornada por GL

pepelu

Miembro activo
Trabajadora que reduce jornada en octubre por gl, el mes anterior trabajaba a jornada completa. Coge este mes la baja de enfermedad. Entiendo que para calcular la base reguladora hay que hacerlo con la base de octubre hasta la fecha de la baja y no con la del mes anterior que estaba a jornada completa. ¿Es así? Gracias
 

MarLo

Miembro conocido
Guarda Legal. como hay una situación de reducción por guarda legal en la que se parte de una jornada a tiempo completo, mi parecer es que hay que coger las bases del mes anterior, hay que considerar el contrato aunque esté en reducción de jornada como a tiempo completo para hacer los cálculos e ir a las bases del mes anterior (sean las de la jornada completa (si es el inmediantemente anterior) o sea uno de jornada reducida si ya lleva varios meses con la reducción.
 

Caslaboral

Miembro conocido
Joer con las abreviaciones hahahahahha Si es guarda legal se supone que mantiene las bases 1 año mínimo, por tanto como dice Marlo.
 

pepelu

Miembro activo
Perdonar GL me referia a guarda legal. Entonces la baja se le pagará con una base reguladora a tiempo completo aunque este mes haya reducido su jornada por guarda legal. Me parecía un poco extraño pero si es asi...
 
Arriba