BAJA FUERA DE PLAZO

Anavale

Miembro activo
Hola! nunca me había pasado, tenia que haber dado de baja el día 15 a un trabajador. Y no se porque ni de que manera, pero no esta dado de baja. En Casia no me van a admitir el tramite para ponerla en plazo verdad? que agobio por dios

Caslaboral

Miembro conocido
Si que lo van a hacer. Debes aportar documentos firmados y el el certificado presentado en sepe con el CVS

bombero

Miembro
Hola! nunca me había pasado, tenia que haber dado de baja el día 15 a un trabajador. Y no se porque ni de que manera, pero no esta dado de baja. En Casia no me van a admitir el tramite para ponerla en plazo verdad? que agobio por dios
Alguna vez que me ha pasado y he tramitado la baja fuera de plazo primero, luego abres un CASIA explicando el error y generalmente me han pedido la última nómina y la liquidación firmada por trabajador y empresa. En el mismo CASIA solicitas la mecanización en plazo de la baja y cruzas los dedos para que te lo solucionen y no te pidan nada más.

Anavale

Miembro activo
Alguna vez que me ha pasado y he tramitado la baja fuera de plazo primero, luego abres un CASIA explicando el error y generalmente me han pedido la última nómina y la liquidación firmada por trabajador y empresa. En el mismo CASIA solicitas la mecanización en plazo de la baja y cruzas los dedos para que te lo solucionen y no te pidan nada más.
y no hay multita???
por un despiste, nunca me había pasado joer!

DANI ML

Miembro conocido
y no hay multita???
por un despiste, nunca me había pasado joer!
Hasta la fecha no se ha multado en general, pero ya sabemos que hace un año y pico comentaron que iban a empezar a sancionar las altas y bajas fuera de plazo desde 2019. De momento yo no he visto ninguna sanción, claro que no ha prescrito. En cualquier caso, una baja es falta leve

pajarillo

Miembro conocido
Por el momento aquí tampoco ha habido sanción, mientras se justifique todo perfectamente. Pero la Espada de Damocles está ahí...