Baja médica

BELEN

Miembro conocido
Pues a mi a veces 2 dias, a veces 3, a veces no han aparecido nunca... aunque noto que cada vez es más agil. Supongo que los médicos se están poniendo las pilas en darle al botoncito para comenzar el protocolo

anuskillas

Miembro conocido
la norma dice que tienen hasta el primer día siguiente hábil al de la expedición y luego el INSS tambien tiene hasta el día siguiente hábil de la recepción la comunicación del mismo a la empresa a través de RED. Entendiendo que lo médicos harán más cola en las salas de espera porque se estarán peleando con el sistema, no se cumplirán los plazos seguro.

BELEN

Miembro conocido
Yo en marzo, el dia 30, recibí un parte baja de una persona finiquitada, recalcule el finiquito, y al enviar las cotizaciones ahora en abril no salia el tramo de la baja. Ayer mismo lo volvi a mirar y sigue sin salir, asique he modificado el finiquito con absentismo justificado (no hay complemento) y asi he podido confirmar las cotizaciones. No me apetecia hacer un Acredita, estoy harta y la persona ya salio de la empresa y cobró. 😤😤 Si quieren dentro de ..... meses que envien rectificativa ellos

toni

Miembro conocido
Me acaba de entrar un FIE con una baja de fecha 03-04-2023, las incidencias que nos vamos a encontrar el mes que viene cuando enviemos los tramos....miedito me da.