BAJA MEDICA CON CONTRATO DE SUSTITUCION POR BAJA MEDICA

Esther1978

Miembro
Buenas tardes

Tengo una empleada con un contrato de sustitucion para cubrir una baja medica, y resulta que se ha puesto mala y la han dado la baja...Parece que va para 15,20 dias.Mi duda es ¿hay que finalizar el contrato porque no cubre la baja o hacer otro contrato de sustitucion de baja pero con ellla?
La verdad es que nunca se me habia dado este caso..... Muchas gracias por adelantado¡¡
 

MarLo

Miembro conocido
Buenas tardes

Tengo una empleada con un contrato de sustitucion para cubrir una baja medica, y resulta que se ha puesto mala y la han dado la baja...Parece que va para 15,20 dias.Mi duda es ¿hay que finalizar el contrato porque no cubre la baja o hacer otro contrato de sustitucion de baja pero con ellla?
La verdad es que nunca se me habia dado este caso..... Muchas gracias por adelantado¡¡
No finaliza contrato... queda de baja por IT y si quieres puedes hacer un contrato de sustitución de la sustitución. Los contratos de sustitución vencerán, tanto el primero como el segundo, cuando a la primera trabajadora le den el alta. En el caso de la segunda sustitución también finalizará cuando le den el alta a esa trabajadora que dices estará 15 ó 20 días
 
Arriba