Baja medica por enfermeda comun.

toni78

Nuevo miembro
Buenas tardes, el dia 5 de julio de 2023, me tuve que dar de baja medica por enfermedad comun, mi pregunta es que no se que es lo que debo cobrar, en el convenio de mi empresa viene estipulado que se percibe el 100%, pero no se si de la nomina del mes anterior, puesto que en ella, vienen complementos como, la nocturnidad, cuarto turno, pagas extras prorroteadas, no se, si debo percibir los 1555€ del mes anterior que es lo que deberia de haber percibido, como dice el convenio.
Me gustaria que me dierais buestra opinion ya que estais puestos mas en el tema, puesto que yo no, tengo ni idea.
Espero alguno respuesta, gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.

elchuske

Miembro conocido
Toni. Este no es un foro de particulares. Todos somos profesionales y tratamos temas de nuestra profesión , lo puedes comprobar por los post que a ti te sonaran en casi todos los casos a chino.
Esto es cosa de que se lo preguntes a tu empresa que es la que de verdad lo sabe y si no estas conforme al sindicato o al comité de empresa.
He visto que eres de un pueblo de Jaen al que he tenido que ir muchas veces a jugar . Muy brutos los paisanos y los árbitros ni te cuento. Bueno tu lo sabes mejor que nadie😀😀😀