baja previa

olgaesro

Miembro
Tengo que hacer una baja previa con fecha 13 de Agosto, ya que estoy de vacaciones y no estoy, sabéis si se puede?
 

Tronchacadenas

Miembro conocido
A ver troncha, no me puedo crer que no supieras eso...:unsure:
Pues es cierto, son de esas cosas que da uno por cierta y se muere uno creyéndolo, una vez intenté hacer un cambio de contrato previo y no me dejó.. tal vez por eso llevo arrrastrando erróneamente :cry::cry::cry:, me ha pasado lo de "niño bebéte el zumo que se le van las vitaminas" pero con lo de las bajas previas
 

MarLo

Miembro conocido
Pues es cierto, son de esas cosas que da uno por cierta y se muere uno creyéndolo, una vez intenté hacer un cambio de contrato previo y no me dejó.. tal vez por eso llevo arrrastrando erróneamente :cry::cry::cry:, me ha pasado lo de "niño bebéte el zumo que se le van las vitaminas" pero con lo de las bajas previas
normal... nos quedamos con ciertos automatismos jejeje... a mi también me pasa: un día llevo un calambrazo administrativo y ya le cojo miedo al botón durante unos cuántos años
 

toni

Miembro conocido
desde el 1 de julio tengo "otra becaria" y la pobre esta acojonadita y yo le digo, tranki, esto se aprede como los monos, a base de repeticion todos los putos dias lo mismo...
 

Bruma

Miembro activo
desde el 1 de julio tengo "otra becaria" y la pobre esta acojonadita y yo le digo, tranki, esto se aprede como los monos, a base de repeticion todos los putos dias lo mismo...
Pues yo diría que no, que eso pasaba hace bastantes años, pero hoy en día no puedes estar seguro de lo que sabías ayer.
 
Arriba