BAJA RETA

ppalves

Miembro
buenos dias . Mi consulta es la siguiente :
Autónomo de alta desde Septiembre de 2023 con un trabajador en alta. En Febrero 2024 se comunica en la AEAT que se deja de realizar la actividad de el local que tenía afecto a la misma .
El 31 de Marzo se da de baja al trabajador ,se comunica el cese total a la AEAT y se realiza la baja en RETA.
Nos contacta la Seg Social y nos dice que al cruzar los datos con la AEAT sólo aparece una baja en Febrero 2024 y no la del 31 de
Marzo 2024
Que hemos de contactar con la AEAT para aclarar la situación ,ya que dicen que la AEAT tiene la baja efectiva en Febrero 2024
Nunca me había pasado algo así
Gracias por anticipado

Disculpas, me refiero a Febrero 2024
 
Última edición:

MarLo

Miembro conocido
buenos dias . Mi consulta es la siguiente :
Autónomo de alta desde Septiembre de 2023 con un trabajador en alta. En Febrero 2024 se comunica en la AEAT que se deja de realizar la actividad de el local que tenía afecto a la misma .
El 31 de Marzo se da de baja al trabajador ,se comunica el cese total a la AEAT y se realiza la baja en RETA.
Nos contacta la Seg Social y nos dice que al cruzar los datos con la AEAT sólo aparece una baja en Febrero 2024 y no la del 31 de
Marzo 2024
Que hemos de contactar con la AEAT para aclarar la situación ,ya que dicen que la AEAT tiene la baja efectiva en Febrero 2024
Nunca me había pasado algo así
Gracias por anticipado

Disculpas, me refiero a Febrero 2024
¿Sería posible arreglarlo con un casia enviando los dos 036, aportando el del cese de actividad del día 31/03/2024? Quizás lo que habría que defender es la posibilidad de que el autónomo (sobre todo el autónomo, ya que supongo que el problema es por el cruce de datos de la baja del autónomo) y el trabajador, estuviesen trabajando igual, aunque la actividad no tuviese local, hasta la fecha del cese definitivo de la misma. No sé si por el tipo de actividad se podría dar esa circunstancia.
 
Arriba