Perdón, "releyendo" ahora el mensaje, creo que lo entendí mal...jjjaaa. Supongo que te referías a baja definitiva por extinción del contrato... yo contesté a la situación que se daba por Incapacidad.Buenos dias y feliz navidad
TEngo un trabajador que ha causado baja en diciembre. Ahora en enero le hare su aportacion correspondiente. ¿hay que tramitar alguna baja en la pagina de la caixa?
Gracias
JOSe
No hay que hacer nada, simplemente se dejan de realizar aportaciones por ese trabajador, eran las instrucciones que daban al principio, y el mes pasado volví a preguntar a VidaCaixa si había que hacer alguna gestión y me contestaron que no, que simplemente se dejasen de realizar aportacioneses baja por jubilacion, entiendo que hago la aportacion de diciembre y ya esta. Yo preguntaba porque como hubo un procedimiento de alta de los trabajadores, no sabia si operaba igual a la inversa.
GRacias!
graciasNo hay que hacer nada, simplemente se dejan de realizar aportaciones por ese trabajador, eran las instrucciones que daban al principio, y el mes pasado volví a preguntar a VidaCaixa si había que hacer alguna gestión y me contestaron que no, que simplemente se dejasen de realizar aportaciones