Baja trabajador fijo-discontinuo con otros trabajadores temporales en la empresa

valky

Miembro activo
Buenos días,

Una empresa tiene 5 trabajadores indefinidos, uno de ellos fijo-discontinuo, trabaja aproximadamente unos 6 meses todos los años, repartidos entre los meses de marzo a noviembre en función de las necesidades de la empresa. Este año se encuentra incorporado con llamamiento desde el 16/03/2021.
La empresa en abril tuvo un aumento considerable de trabajo, por lo que contrato a dos trabajadores con contrato 402 eventual por circunstancias de la producción con duración hasta agosto 2021.
La empresa valoró que el exceso de trabajo iba a durar mas tiempo y a fecha de hoy se ha reducido el volumen de trabajo hasta niveles normales de actividad de la empresa.
Debido a que los contratos temporales finalizan en 08/2021, se podría dar de baja el fijo-discontinuo a fecha de hoy y volver a hacer un llamamiento cuando fuera necesario a partir de 08/2021 una vez finalizados los 2 contratos temporales?
 

SHGOROEL

Miembro conocido
Yo no lo haría... Si no tiene actividad para los temporales a los primeros que hay que dar de baja es a ellos por despido...
 
Arriba