BASE CONTINGENCIAS

ASTRO

Miembro activo
hola! sabéis como puedo saber la base de contingencias comunes desde hace un año que ha tenido la empleada de hogar? estoy intentando emitir un certificado de maternidad, pongo la base que tengo claro cual es pero me dice "base de contingencias comunes incorrecta" y no se como mirar en cual me he equivocado.Gracias!
 

toni

Miembro conocido
Si la tienes autorizada lo puedes ver on-line en Consulta General de Trabajadores, Datos Retrtibucion y Datos Cotizacion.
 

ASTRO

Miembro activo
Hola! me sigue saliendo error "base de contingencias comunes incorrectas" sabéis porque puede ser? gracias!
 

ASTRO

Miembro activo
si, lo he hecho y nada, lo mismo, he preguntado a Casia y me dicen que no es competencia suya.
 

toni

Miembro conocido
Pues ni idea la verdad, porque veo que estan bien anotadas si no me falla la vista...
 

africallora

Miembro conocido
El único error que veo es el anuncio que pone 'Error'. Yo lo veo bien. Está en el tramo 2º y la BC de los meses del 2022= 379€ y de los meses del presente año = 386€

xx/30dias
 
Última edición:

ASTRO

Miembro activo
El único error que veo es el anuncio que pone 'Error'. Yo lo veo bien. Está en el tramo 2º y la BC de los meses del 2022= 379€ y de los meses del presente año = 386€

xx/30dias
Encima tardan un montón en contestar en acredita. Porque se pone la base de cotización verdad? no pongo la retribución real?
 
Arriba