Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola,
La actual tarifa reducida de autónomos, ¿qué base de cotización tiene? ¿La mínima del tramo 1 del tramo general, independientemente de los rendimientos medios declarados?
No me queda claro.
Gracias
Sí. 950, 98.
Hice la semana pasada la consulta de los rendimientos y me contestaron en Casia que de momento no es necesario comunicarlos para la tarifa plana.
Hola,
La actual tarifa reducida de autónomos, ¿qué base de cotización tiene? ¿La mínima del tramo 1 del tramo general, independientemente de los rendimientos medios declarados?
No me queda claro.
Gracias
He hecho una alta esta tarde y esa base es la que he puesto, 950,98 euros. El sistema tampoco te deja una superior, te dice que no es compatible con la tarifa plana. Y es independiente de los rendimientos que hayas indicado.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.