BASE COTIZACION ERTE

loli

Miembro
Buenos días,

Si los empleados fijos discontinuos van a un ERTE a partir del 1 de marzo fecha la cual haremos el llamamiento, al meter la incidencia en a3 nos dice metamos la base reguladora manual, ¿no hay opción que coja la base cotización de manera automática?¿ Que base cotización debemos tomar? los de a3 nos dicen que hay que hacerlo de manera manual y que consultemos TGSS, pero es un follon, son 180 empleados...
 

s3r61c

Miembro activo
Buenos días, hay que hacerlo manualmente. Puedes descargar el certificado en papel marcando los 180 últimos días sin tener en cuenta fecha de ingreso para que te saque el certificado en papel con la información, luego divides el importe entre 180 días y tienes la base diaria. Puedes consultarlo con los mismo programadores de A3
 

HIDALGO

Miembro
Yo tengo otro programa, y también lo he tenido que hacer de forma manual. De todas formas tienes que generar el certificado por que al SEPE hay que comunicarlo
 

loli

Miembro
los de a3 me han dado una posible solucion, y es dejar la fecha de ingreso de 2023, quitar la fecha de baja en la ficha y por incidencias meter el ERTE, asi si que coge la bcc.
¿Hay forma de enviar desde a3 de forma masiva el alta de todos con la peculiaridad del ERTE?
Al igual que cómo el covid, ¿hay que enviar mes a mes los periodos de actividad?
¿Tengo que enviar mes a mes la declaracion responsable? cual es por favor para erte etop?
muchas gracias
 

CHARO

Miembro conocido
los de a3 me han dado una posible solucion, y es dejar la fecha de ingreso de 2023, quitar la fecha de baja en la ficha y por incidencias meter el ERTE, asi si que coge la bcc.
¿Hay forma de enviar desde a3 de forma masiva el alta de todos con la peculiaridad del ERTE?
Al igual que cómo el covid, ¿hay que enviar mes a mes los periodos de actividad?
¿Tengo que enviar mes a mes la declaracion responsable? cual es por favor para erte etop?
muchas gracias
Declaración Responsable 87 y si, hay que enviarlo mes a mes.
Si, hay que enviar mes a mes los períodos de Actividad.
 
Arriba