base de autonomo

YOLI

Miembro activo
hola

ayer di de alta a un autonomo societario y hoy en el idc he visto que le han puesto la base maxima del todo 4139 €. Yo cuando le dí de alta marque la base máxima pero claro al tener mas de 47 años pensé que le iba a coger la maxima de su edad, 2113 € pero no, le han atizado la maxima maxima a pesar de que en el propio acto del alta ya te avisaban que si tenía más edad la base estaría topada.

Pues nada, he vuelto a mandar un CASIA diciendo que le pongan la maxima por su edad. Es un poco penoso que tengamos que estar detrás de ellos también en esto siendo que el propio sistema ya no debería dejar de poner la base más alta si tiene una cierta edad.
No se si esto os ha pasado a vosotros y si hay alguna manera de marcar algo en las altas para que la próxima vez lo coja bien...

Bruma

Miembro activo
Esta es una de las barbaridades que vamos a sufrir durante unos meses, hasta que los funcionarios de la Administración digieran los cambios (si es que los digieren alguna vez), con el consiguiente perjuicio para todos nosotros.

pepito

Miembro activo
Eso me paso a mi, y como no revise el idc vino el cliente al mes siguiente con mi jefe detrás, yo había hecho un casia 15 días después pero no estuve péndiente por volumen de trabajo y se paso asignado mes y medio …..
Bronca monumental por el error tan grave que había cometido
Ahora meto el importe de la base a mano