BASE DE COTIZACIÓN PARA TARIFA PLANA 2023.

MarLo

Miembro conocido
Hoy me llamó un funcionario de TGSS para aclarar cosas sobre la revalorización de los tarifaplanos antiguos y cómo quitarla (basicamente que me la juegue yo moviendo base de cotización, que ellos no me van a quitar la revalorización por mucho escrito que ponga... o bueno, ya se verá, que si hay muchas protestas igual sí...) en fin... lo que quería decir es que hablando de todo un poco, al final me comentó que en las nuevas tarifas planas de 2023 hay que poner, al hacer el alta, exactamente (ni más ni menos) una base de 950,98 (incluso societarios). Que si no es así no se graba la tarifa plana correctamente. Yo aquí lo dejo como dato que pueda ser útil y para contrastar esta info con vuestra experiencia...

toni

Miembro conocido
Cierto, no se porque pero en lo que llevamos de semana he tramitado 4 planas, dos normales y dos SC y si no ponia esa base te da error.

Cachilipox

Miembro conocido
Muy interesante el inciso sobre los tarifaplanas nuevos, en relación a los societarios.
Y sí, si te acoges a la tarifa plana nueva (D.Tª 5ª), esa cotización es NO REGULARIZABLE, así que en tal caso concreto, ni base mínima de 1.000 € (D.Tª 7ª), ni regularización por dividendos o demás.
Si es no regularizable, es no regularizable, base de 950,98 € y cuota de 80 € + MEI

MarLo

Miembro conocido
justo. 80 € + Mei, tampoco digamos 80 euros exactos a los clientes que luego se nos rebotan. Con el MEI ¿en cuanto sale? ¿85,71?