GUSTAVO PEAGUDA PEREZ
Miembro activo
Buenos dias:
Sigue siendo 1000 o ya va a ser tramo 7?
En teoria a partir de 2026 ya entramos en la aplicacion del tramo 7. A no ser que lo vuelvan a suspender...Buenos dias:
Entiendo que al regularizar, la Seguridad Social detectará que, aunque tus ingresos reales justifiquen una base baja, por tu condición de societario tienes un "suelo" legal obligatorio. Ignorarán tus ingresos bajos y te aplicarán la base de 1.356,21 € de oficio.y si por ejemplo un societario tiene una nomina de 1000€ y se mantiene con la base de cotización de 1000, a la hora de regularización
de las cuotas no le afectaría, no tendría que pagar nada o al ser societario esta obligado a cotizar por la Base mínima 1356,21 ?
¿y si no lo hace, que pasaría?
eres un cachondo...Y para altas de societarios nuevas del dia 02-01-2026 que pondreis? ya la base minima del GC 07? que va a cambiar en febrero? XD
Nono, la pregunta va enserio, que tengo que hacer un alta para el dia 01 hahaeres un cachondo...![]()
El XD del final me a liado...Nono, la pregunta va enserio, que tengo que hacer un alta para el dia 01 haha
Yo me esperaria a un BOE y a un NOTIRED pues lo que hay es un borrador, nada oficial...
ha dicho eso?yo esperaria a ver como realmente queda, ya que si la "ministra" a dicho que a todos se paraliza pues tambien debiera ser a autonomos colaboradores y societarios que esten al 1000 euros.
y despues recordar que como ya paso con los autonomos colaboradores, que en 01-02 2023 no se hizo la subida y algunos con cara a 03/12 - 2023 subieron las cuota a algo ms de 1000 para que el promedio quedara anual media a 1.000 dio igual , regularizaron enero y febrero ya que ellos despues comparan mes a mes y si al final lo societarios y colaboradores han quedado por debajo, cobrar lo van a cobrar.
Por lo que no adelantemos nada, y a esperar , que la "ministra" ha dicho que a nadie se le va a subir, por lo que la cuota a colaboradores y societarios de 1.000 debiera ser igual, presionemos en las redes
ha dicho eso?