Qué tío más pesao!Lo dicho aunque me llameis pesado... no se puede cambiar nada de nada hasta que no se publique en el BOE y salga un NOTIRED con instrucciones y se publique el SMI 2026 para las minimas. Lo que hay ahora publicado es un borrador que esta en tramite de audiencia hasta el 08-01-2026.
Que tiempos aquellos en que a fecha de hoy ya estaban publicados los presupuestos junto a la ley de acompañamiento y la orden de cotizacion y el 01 de enero ya se podia hacer todo todito todo sin las putas regularizaciones a posteriori... Los mas jovenes del lugar no lo habeis conocido.
noBuenas tardes, ¿alguna novedad en este tema?
www.autonomosyemprendedor.es

Pues no es muy de fiar la información, el tipo de cotización para 2026 es 31,5% y esto es algo que ya se sabe hace tiempo.ha salido este articulo del tebeo de ata
![]()
¿Cómo quedan las cuotas para los autónomos colaboradores y societarios para este 2026?
Se mantiene la base mínima de cotización de estos trabajadores por cuenta propia para 2026www.autonomosyemprendedor.es
Ver el archivos adjunto 4869
Cómo apliquen el mínimo del grupo 7 nos vamos a reir
optimista sin perderlo de vista... así estoy. Si lo suben a 1381, allá que se irían +1450 euros/año por cada autónomo que ahora está en los 1000.Cómo apliquen el mínimo del grupo 7 nos vamos a reir
Yo ya me espero cualquier cosa, pero tengo alguno tengo así y puede ser doloroso.optimista sin perderlo de vista... así estoy. Si lo suben a 1381, allá que se irían +1450 euros/año por cada autónomo que ahora está en los 1000.
Yo tengo varios con la base de 1.000 € así que como al final la suban será un drama, sobre todo porque ya estamos a marzo y hasta mayo no se harían efectivos los cambios de base.Yo ya me espero cualquier cosa, pero tengo alguno tengo así y puede ser doloroso.
buff ya te digo...Yo tengo varios con la base de 1.000 € así que como al final la suban será un drama, sobre todo porque ya estamos a marzo y hasta mayo no se harían efectivos los cambios de base.
y las "regularán" ellos o tendremos que picar uno por uno.....
Yo diría que los societarios que están con 1000 los suben de oficio... este año tenía un tarifa plana en 950,98 y lo pasaron a 1000 desde enero ellos solitos. Por eso de concluir algo, concluyo que ese cambio lo harán ellos.y las "regularán" ellos o tendremos que picar uno por uno.....![]()