Base minima cotizacion 2022

Kalin

Miembro activo
Hola, sabeis si se ha publicado alguna revisión de las bases mínimas de cotización?????
Resulta que estoy tramitando un certificado de maternidad por el sistema red y a la hora de indicar la base del mes anterior (enero de 2022. Se trata de una trabajadora de SMI tiempo completo, luego yo entendía que la base minima 1.125,90) me dice que la base mínima son 1.163,43.....
alguna idea????
 

Kalin

Miembro activo
pues exige que se ponga 1.163,43 como base minima. Si no no deja avanzar.
Toni, esa base minima que comentas no tiene que ser publicada en alguna orden de cotizacion con efectos de 2022? Han subido el SMI, no las bases minimas, que las ultimas que estan publicadas entiendo siguen siendo 1.125,90. Esto seria igual que nos hicieron en diciembre, no?
Igual me estoy ofuscando ya ...
 

toni

Miembro conocido
pues exige que se ponga 1.163,43 como base minima. Si no no deja avanzar.
Toni, esa base minima que comentas no tiene que ser publicada en alguna orden de cotizacion con efectos de 2022? Han subido el SMI, no las bases minimas, que las ultimas que estan publicadas entiendo siguen siendo 1.125,90. Esto seria igual que nos hicieron en diciembre, no?
Igual me estoy ofuscando ya ...
Se supone que tiene que salir en algun lado, pero 1000*2/12= 166,67, o lo que es lo mismo 1166,67 (base minima)
 

Gestributs

Miembro activo
Hola buenos días. Yo estoy con la misma duda. Entiendo que deberían salir publicadas las nuevas bases mínimas, no?
 

toni

Miembro conocido
No han salido publicadas en el BOE, si es lo que esperais. Lo que hay es el proyecto de orden de cotizacion PCM/1353/2021 de 2 de diciembre derivada de la subida del SMI. Ademas que es de cajon, 1000*2/12=1166,67 redondeada a 1166,70 base minima.
 
Arriba