BASES DE COTIZACION FIJO DISCONTINUO

TOÑITA

Miembro
Trabajador con salario bruto 1382.16 fijo discontinuo a jornada completa. Estoy revisando los seguros sociales y la base de cotización me ha pasado a 1530.88 en el mes de julio? Estoy con A3. Que puede ser

Naialaboral

Miembro activo
Trabajador con salario bruto 1382.16 fijo discontinuo a jornada completa. Estoy revisando los seguros sociales y la base de cotización me ha pasado a 1530.88 en el mes de julio? Estoy con A3. Que puede ser
PRORRATA PAGAS EXTRAS? El salario bruto es una cosa y las bases otras, si no tiene pagas extra prorrateadas, la prorrate de éstas se suman en las bases mensualmente para cotizarlas,

Laboritis

Miembro activo
¿Y porqué julio "tiene" 184 horas? Dependerá del calendario laboral del centro de trabajo, ¿no? O algo me estoy perdiendo... :unsure:
Bueno si en A3 informas festivos pues te dará otra cosa, pero por la base que has dado no tienes informado ningún festivo. lo mismo que los TP. tu haz como si calcularas la base de un TP, que a veces da mas que el bruto

Wastual

Miembro conocido
Muchas gracias compañeros, queda entendido por mi parte: el resultado en cuestión es resultado de distribuir la jornada máxima legal según calendario laboral "oficial". Yo es que siempre intento evitar esas automatizaciones de los programas y "cuadrar" la BC para que sea igual a la efectiva retribución (lo contrario me produce un poco de "toc", excepto que no haya más remedio) que perciben los TP y FD mediante el cálculo "más exacto" que puedo llegar a hacer de la retribución horaria y aplicando siempre el calendario particular.