PRORRATA PAGAS EXTRAS? El salario bruto es una cosa y las bases otras, si no tiene pagas extra prorrateadas, la prorrate de éstas se suman en las bases mensualmente para cotizarlas,Trabajador con salario bruto 1382.16 fijo discontinuo a jornada completa. Estoy revisando los seguros sociales y la base de cotización me ha pasado a 1530.88 en el mes de julio? Estoy con A3. Que puede ser
es porque los FD cotizan por horas aunque esten a jornada completa. Julio tiene 184 horas *8,32=1530,88Trabajador con salario bruto 1382.16 fijo discontinuo a jornada completa. Estoy revisando los seguros sociales y la base de cotización me ha pasado a 1530.88 en el mes de julio? Estoy con A3. Que puede ser
Asi es, este cálculo es correcto.es porque los FD cotizan por horas aunque esten a jornada completa. Julio tiene 184 horas *8,32=1530,88
eso esquiero decir que cotizan como si fueran tiempo parcial aunque esten a jornada completa
¿Y porqué julio "tiene" 184 horas? Dependerá del calendario laboral del centro de trabajo, ¿no? O algo me estoy perdiendo...es porque los FD cotizan por horas aunque esten a jornada completa. Julio tiene 184 horas *8,32=1530,88
Julio tiene 184 horas por se reparten entre 23 días laborables de Lunes a Viernes (184/8 =23)¿Y porqué julio "tiene" 184 horas? Dependerá del calendario laboral del centro de trabajo, ¿no? O algo me estoy perdiendo...![]()
23 dias laborales a 8 horas dia igual a 184, aunque tu planteamiento es correcto... pero da la casualidad que haciendo esa multiplicacion, da los 1530,88.¿Y porqué julio "tiene" 184 horas? Dependerá del calendario laboral del centro de trabajo, ¿no? O algo me estoy perdiendo...![]()
A3 lo calcula así si no hay ningún festivo indicado en el centro laboralJulio tiene 184 horas por se reparten entre 23 días laborables de Lunes a Viernes (184/8 =23)
Bueno si en A3 informas festivos pues te dará otra cosa, pero por la base que has dado no tienes informado ningún festivo. lo mismo que los TP. tu haz como si calcularas la base de un TP, que a veces da mas que el bruto¿Y porqué julio "tiene" 184 horas? Dependerá del calendario laboral del centro de trabajo, ¿no? O algo me estoy perdiendo...![]()