BASES DE MARZO SILTRA

kandraka

Miembro activo
Recibidas respuestas de Siltra de las bases de marzo, tengo al menos 10 trabajadores de distintas empresas con el error Base de CC y AT inferior al mínimo, tanto en tiempos parciales y tiempos completos. ¿Alguien mas con esto? No veo por donde tirar, mas en los tiempos completos, todos ellos muy por encima del SMI.
 

Nikki_sp

Miembro conocido
a mi me ha rechazado todos lo que están por debajo de la base minima, asi que de que va a calcular TGSS de oficio las diferencias, serán de enero y febrero, porque de marzo no va a haber...

Yo envie los seguros sociales el dia 1 a las 0:10 minutos y hasta hoy no he tenido respuesta.
 

FERNANDO

Miembro conocido
Yo pedi ayer confirmación..... Y nada. Creo que es momento, Toni, de empezar a cagarnos en todo.
 
Última edición:

Santiago

Miembro conocido
A mi también me han venido con diferencias. Quiero pensar que es porque los envié sin la actualización de A3, aunque eran con bases por encima del mínimo
 

BELEN

Miembro conocido
A mi no me ha llegado nada de nada, aunque debe ser porque ya me empecé a cagar en todo hace mucho tiempo :mad:
 

fundación

Miembro conocido
El viernes mandé las bases en dos envíos. Para mi sorpresa sin errores salvo una L13 hecha antes de actualizar bases, una corrección rápida. Ya no recordaba estas alegrías transitorias.
 

BELEN

Miembro conocido
Me llegó respuesta, pero tengo algunos casos que me da error por bases mínimas inferiores en L13 y no es cierto, ejemplo: 2 días de vacaciones , base 77,78 y debería ser correcto no?? 77,78/2 x 30 = 1.166,70 que es la mínimas ¿¿¿¿¿ se me escapa algo?
 

BELEN

Miembro conocido
eso pienso, he vuelto a enviar junto con las correcciones por si es algún error de lectura de ficheros o algo así...
 

fundación

Miembro conocido
Me llegó respuesta, pero tengo algunos casos que me da error por bases mínimas inferiores en L13 y no es cierto, ejemplo: 2 días de vacaciones , base 77,78 y debería ser correcto no?? 77,78/2 x 30 = 1.166,70 que es la mínimas ¿¿¿¿¿ se me escapa algo?

También tenía el error C9626 por bases mínimas, y ahora he enviado 2 días -> 77,78, así que según llegue la respuesta ya comento a ver.
 

toni

Miembro conocido
Pues yo estoy mosca.... Desde el principio del SILTRA siempre me llegan 3 o 4 erroneas y de momento me estan llegando todas OK...
Como luego me vengan con rectificativas...

Lo que esta tardando mucho en llegar son las confirmaciones...
🧑‍🦽
 

Tronchacadenas

Miembro conocido
Pues yo estoy mosca.... Desde el principio del SILTRA siempre me llegan 3 o 4 erroneas y de momento me estan llegando todas OK...
Como luego me vengan con rectificativas...

Lo que esta tardando mucho en llegar son las confirmaciones...
🧑‍🦽
Igual de mosca estoy, liquidación correcta y respuesta de confirmación dejándose querer... algo se cocina en las entrañas de Sauronsiltra
 

BELEN

Miembro conocido
ya hasta nos preocupamos cuando no hay errores, a esto nos han hecho llegar.... y sin respuestas a las confirmaciones tampoco
 

BELEN

Miembro conocido
yo tengo quemado el Siltra, cada 2x3 dándole y no me llegan ni confirmaciones ni contestaciones a reenvios ni nadaaaaa.... jo.
 

BELEN

Miembro conocido
bueno, las confirmadas puedo fumar esperando (de hecho cual carrtero), no me preocupan, pero quiero respuestas a los reenvios con correcciones !!!
 
Arriba