Becario no remunerado

LAUU

Nuevo miembro
Hola a todos

Tenemos a un becario no remunerado desde junio. Entiendo que el proceso es enviar cada mes el fichero de afiliación con los días de prácticas y cada 3 meses enviar la solicitud de borrador. El problema es que en junio no se hizo ninguna de estas dos cosas y ahora están fuera de plazo. Desde CASIA nos han dicho que enviemos solicitud rectificativa fuera de plazo, pero al crear la solicitud de borrador no me aparece esa opción.

Alguien sabe como proceder???? GRACIAS

Naialaboral

Miembro conocido
Hola a todos

Tenemos a un becario no remunerado desde junio. Entiendo que el proceso es enviar cada mes el fichero de afiliación con los días de prácticas y cada 3 meses enviar la solicitud de borrador. El problema es que en junio no se hizo ninguna de estas dos cosas y ahora están fuera de plazo. Desde CASIA nos han dicho que enviemos solicitud rectificativa fuera de plazo, pero al crear la solicitud de borrador no me aparece esa opción.

Alguien sabe como proceder???? GRACIAS
Buenos días, en el programa de nóminas tendrás la opción de marcar envío de ficheros rectifictiva fuera de plazo, al menos en A3NOM hay opción, entiendo que salga también en borrador

Última edición:

LAUU

Nuevo miembro
Pero no se puede hacer una rectificativa de una solicitud de borrador, para los becarios no remunerados no es necesario el envío de fichero de bases

Naialaboral

Miembro conocido
Pero no se puede hacer una rectificativa de una solicitud de borrador, para los becarios no remunerados no es necesario el envío de fichero de bases
si, si,no me había pasado nunca.. y si envias la solicitud de borrador y luego CASIA ? no sé... siento no poder ayudar más.

LAUU

Nuevo miembro
Si le doy a la opción "Borrador Online para Solicitud Rectificación fuera de plazo" me aparece error "Servicio no disponible para rectificaciones fuera de plazo"...