BECARIOS. 01.01.2024

Pau2801

Miembro activo
Buenas

Contrato de practicas externas con la universidad . :

TIPO DE PRACTICAS : CURRICULARES .
REMUNERACION : 6EUR / HORA

PERIODO 01/10/2023 -- 31/01/2024
HORARIO : DOS DIAS A LA SEMANA (Lunes y miércoles)

Al darlo de ALTA , se me indicó en Tesorería que debía de poner el CODIGO RLCE 9928. al ser PRACTICAS CURRICULARES . ( RLCE 9927 si las PRACTICAS ERAN EXTRA CURRICULARES).

Así las cosas , la Cotización del mes de OCTUBRE , ha sido 0,00 euros por estar subvencionada la cuota , a diferencia de las extracurriculares que se abona una cuota mensual.

Entiendo que hasta aquí he actuado correctamente, pero no se como actuar a partir del 01.01.2024,

Debo de cambiar el RLCE???
No tengo que cambiar ni comunicar nada a la Tesorería ??

Agradecería ayuda , para proceder correctamente, ya que al parecer TODOS los "BECARIOS " deberán de COTIZAR a partir del 01.01.2024
 

CHARO

Miembro conocido
Buenas

Contrato de practicas externas con la universidad . :

TIPO DE PRACTICAS : CURRICULARES .
REMUNERACION : 6EUR / HORA

PERIODO 01/10/2023 -- 31/01/2024
HORARIO : DOS DIAS A LA SEMANA (Lunes y miércoles)

Al darlo de ALTA , se me indicó en Tesorería que debía de poner el CODIGO RLCE 9928. al ser PRACTICAS CURRICULARES . ( RLCE 9927 si las PRACTICAS ERAN EXTRA CURRICULARES).

Así las cosas , la Cotización del mes de OCTUBRE , ha sido 0,00 euros por estar subvencionada la cuota , a diferencia de las extracurriculares que se abona una cuota mensual.

Entiendo que hasta aquí he actuado correctamente, pero no se como actuar a partir del 01.01.2024,

Debo de cambiar el RLCE???
No tengo que cambiar ni comunicar nada a la Tesorería ??

Agradecería ayuda , para proceder correctamente, ya que al parecer TODOS los "BECARIOS " deberán de COTIZAR a partir del 01.01.2024
En principio serán ellos de oficio quienes harán los cambios oportunos porque ahora pasará de la bonificación del 100% a la del 95%.
 
Arriba