BOE 17/03

Anavale

Miembro activo
No se si termino de entenderlo, pero las nominas que superen los topes tendrán una cotización adicional?
1679300622960.png

campus34

Miembro conocido
Eso es. Supuestamente dijo el partido de la oposición que si llega al poder iba a echar para atras toda la reforma establecida en ese BOE. Por lo que quién sabe si finalmente en 2025 tendremos o no que aplicar esa "cotización extra"...

toni

Miembro conocido
Muchas cosas pueden pasar de aqui al 2025... Hasta que me toque el euromillon....

Mafaldasur2

Miembro activo
Muchas cosas pueden pasar de aqui al 2025... Hasta que me toque el euromillon....
Ojala! pero, echas la lotería ??:geek:

Me parece que se produce el enriquecimiento injusto de la AP, a no ser claro, que las pensiones máximas suban en proporción.
ya está bien!

Cachilipox

Miembro conocido
La Comisión Europea viene "requiriendo" (¿Exigiendo?) hace años a los diferentes gobiernos de España un "ajuste" en el sistema de Seguridad Social (Ajuste = equilibrio entre los ingresos y los gastos del sistema).
Ese "ajuste" se puede realizar disminuyendo los gastos, o aumentando los ingresos, ya que por una u otra vía vamos a parar al mismo sitio.
Como es un aspecto MUY peliagudo, políticamente hablando, los diferentes gobiernos han ido jugando entre la directa elusión del asunto, o la aplicación "disimulada" de parches.