BOLETÍN RED 13/2023 DE HOY MISMO

Nana

Miembro conocido
Buenas noches
Perdonad la pregunta, estoy un poco desconectada del ta becario, pero, no se aplazó a enero la obligación de dar de alta a los becarios que no tuvieran remuneración?
O lo he soñado?
Es que al ver el BR de hoy entiendo que si hay que dar de alta a todos los becarios cobren o no?
Que desconexión tengo sobre este tema

Gracias ☺️
 

BELEN

Miembro conocido
Buenas noches
Perdonad la pregunta, estoy un poco desconectada del ta becario, pero, no se aplazó a enero la obligación de dar de alta a los becarios que no tuvieran remuneración?
O lo he soñado?
Es que al ver el BR de hoy entiendo que si hay que dar de alta a todos los becarios cobren o no?
Que desconexión tengo sobre este tema

Gracias ☺️
Pues claro, en el Real Decreto-ley 5/2023, de 28 de junio, el famoso de los permisos y otras "cositas". Ahora que lo dices le revisado asi por encima y lo pone en el Preambulo....se demora hasta 01/01/24 .... y en el Boletin RED parece que no.... en fin...
 

MarLo

Miembro conocido
Igual yo lo entiendo mal, pero sí que se demoró, y como lo que tenemos que hacer es tan complejo y habrá que tenerlo en cuenta en los convenios con centros de formación, nos van enviando información para que la chapemos con tiempo.
 
Arriba