Adjunto nueva pregunta hecha sdobre el tema en CASIA, y nueva respuesta:
BONIFICACION CONTRATO INTERINIDAD
Descripción:
Puede estar bonificado un contrato de interinidad A JORNADA PARCIAL DEL 50% , de un trabajador que se contrata con dicho contrato para sustituir a una trabajadora autónoma que esta en situación de riesgo por embarzo, y posteriormente de maternidad. O en estos caso, para que el contrato se considere de sustitución al autonomo que este en riesgo de embarazo, tiene que ser necesariamente a jornada completa?
Resolución del Caso
Buenos días: Tal y como se indicaba en la respuesta al caso P0011777822 planteado anteriormente, la bonificación se aplica por el hecho de sustituir con un trabajador desempleado a otro trabajador o trabajadora en situación de descanso por cuidado de hijo menor, independientemente de si al sustituto se le contrata a tiempo parcial o a jornada completa.
Yo creo que le expuesto el caso con claridad, y en caso de no aceptar la bonificación, le había resultado fácil decir, que para considerar que sustituye a un autónomo, tiene que ser a jornada completa, pero en fin, como lo veis vosotros, que yo estoy bastante pero bastante menos rodados que vosotros.