bonificación maternidad tiempo parcial

dudas

Nuevo miembro
Buenos días.

Trabajadora en maternidad a tiempo completo es sustituída por un trabajador a tiempo completo, por lo que se bofinican las cuotas empresariales.

En el medio del período la trabajadora se reincorpora a la empresa, por lo que el trabajador finaliza contrato en la fecha anterior a la reincorporación.

Contratan una nueva trabajadora a media jornada para sustituir la media jornada de la reincorporada hasta que finalice el período de maternidad. Mecanizo el alta en red de la sustituta, me aparece la bonificación del 100 por cien de cuotas empresariales, pero compruebo en la sustituída y si no me aparece esta nueva bonificación a tiempo parcial.

En Tesorería me dicen que no saben porque no aparece, que espere unos días a ver si aparece por algún problema informático ...

Debería aparecer, no??

Gracias. Saludos

dudas

Nuevo miembro
Me estoy fijando que no me he explicado bien, transcribo de nuevo:

Buenos días.

Trabajadora en maternidad a tiempo completo es sustituída por un trabajador a tiempo completo, por lo que se bofinican las cuotas empresariales de ambos.

En el medio del período de maternidad la trabajadora se reincorpora a la empresa, por lo que el trabajador finaliza contrato el día anterior a la reincorporación de la sustituída.

Contratan una nueva trabajadora a media jornada para sustituir el descanso a media jornada de la reincorporada hasta que finalice el período de maternidad. Mecanizo el alta en red de la sustituta, me aparece la bonificación del 100 por cien de cuotas empresariales, pero compruebo en Sistema Red que en la sustituída no me aparece esta nueva bonificación a tiempo parcial.

En Tesorería me dicen que no saben porque no aparece, que espere unos días a ver si aparece por algún problema informático ...

Debería reflejar en ambas la bonificación, no??

Gracias. Saludos

dudas

Nuevo miembro
Pues no sé que pasaba en Sistema RED, hoy consulto y aparece la bonificación .... mejor ...