Bonificacion autonomo municipios menores 5000

Caslaboral

Miembro conocido
Buenas

Alguien que haya aplicado esta bonificación ha tenido alguna vez reclamación por incumplimiento?

Teníamos uno y se dio de baja antes de acabar los primeros 2 años, ahora le notifican que le han eliminado TODO el periodo de bonificación. Al ser una ampliación de la tarifa plana normal, veis posible reclamar que solo se quite el 2o año? Pues a la tarifa plana normal seguía teniendo derecho...

Thx!

Marisa

Miembro activo
Yo tengo uno e hice consulta y me dijeron que si no cumplía todo el período exigido reclamarían la cuota de reta sin ninguna bonificación,

Marisa

Miembro activo
Buenas tardes, en relación a este tema sobre tarifa rural, ¿sabéis cómo puedo demostrarle a la Seguridad Social que el Autónomo reside y trabaja en el municipio?,otro u otros documentos que no sea el empadronamiento y que sirva para la seguridad social, en Hacienda lo tengo claro pero para este no se. ¿Se os ha dado el caso? Ya que por dos meses no cumple el requisito de 4 años empadronado y me han cambiado tarifa plana rural por tarifa normal y claro Providencia de apremio al canto