Pues menuda novedad... espero que sea como dice DANI ML, ya que el artículo de Cachilipox no da a entender que exista obligación de presentar nada. Sí que es cierto, que TGSS podrá pedir los certificados que considere durante el plazo de duración de la bonificación... de hecho, recuerdo que así me pasó a mi una vez (en una bonificación de los contratos de hace años de indefinidos iniciales con mantenimiento de empleo)... y en ese caso, por cierto, debían de estar haciendo un control de oficio de este cumplimiento (de estar al día con Hacienda) y algo raro detectaron, porque efectivamente, cuando me pidieron desde TGSS el certificado y quise sacarlo, la AEAT dijo que nanai... a mi compañero de fiscal se le había pasado un plazo de un modelo informativo, y figuraba que la empresa no estaba al día con sus obligaciones fiscales. Problema: se arregló en Hacienda pero el certificado que conseguimos era posterior al requerimiento... y lo querían anterior (con ese margen de 6 meses por delante de validez que tienen)
Este fue uno de esos casos en los que ir en persona a hablar con el funcionario de turno salvó la papeleta