BONIFICACION ENTIDADES DEPORTIVAS

CHARO

Miembro conocido
Alguien tiene alguna empresa que haya cobrado de oficio los atrasos de la bonificación de diciembre 2024 a marzo de 2025. Es que nosotros no hicimos nada porque desde Tesorería nos dijeron que lo harían de oficio, pero ninguna de mis empresas ha recibido nada y no hacen más que preguntarme.

toni

Miembro conocido
Alguien tiene alguna empresa que haya cobrado de oficio los atrasos de la bonificación de diciembre 2024 a marzo de 2025. Es que nosotros no hicimos nada porque desde Tesorería nos dijeron que lo harían de oficio, pero ninguna de mis empresas ha recibido nada y no hacen más que preguntarme.
Pues yo solo tengo 2 y no me han comentado nada y si que es cierto que la TGSS dijo que lo harian de oficio... igual lo han cobrado y no me lo han dicho... yo ya ni me acordaba de esto...:rolleyes:

Gestributs

Miembro activo
Bufff una matada... yo pregunté por casia y les tuve que mandar: el tc13/1 de devolución ingresos indebidos, listado excel con cada uno de los trabajadores, tanto los bonificados como no bonificados, identificándolos con el colectivo 9941/9942 (también los que fueron baja durante el proceso), los estatutos, declaración responsable..... pero me parece recordar que a otros compañeros les pidieron otras cosas. Creo que mejor preguntes en tu administración, mediante Casia, y te digan lo que quieren ellos que les envies