Buenos días,
Yo tampoco veo haya ninguna bonificación aplicable a esta mujer salvo que esté en riesgo de exclusión social o similar...
Xabi13, Mil gracias por la guía. Me la guardo.
Aprovecho el hilo, para plantear mis dudas existenciales. Cuanto más miro... menos me aclaro... y tengo que contratar a un empleado con certificado de minusvalía...
.- ¿Las contrataciones objetos de las bonificaciones recogidas en el RDL1/2023, deben suponer un incremento de plantilla que ha de mantenerse? Por algún comentario de este mismo foro, y en otras publicaciones pareciera que si... pero ¿Me podéis decir donde lo recoge el RD?.
.- En el artículo 9.1, de éste; y en atención al mantenimiento del empleo, la normativa dice literalmente "el beneficiario deberá
mantener a la persona destinataria de estas medidas en situación de alta.... bla, bla,
al menos tres años desde la fecha de inicio.
Continúa el RD. con las extinciones que no se tendrán en cuenta, y mi duda existencial es la siguiente; ¿La improcedencia del despido... por sentencia judicial o ya en acto de conciliación? Entiendo sentencia, pero ahora mismo lo dudo todo...
Mil gracias por vuestra ayuda.
Saludos!