BONUS Y SILTR@

vicherga

Nuevo miembro
Buenas tardes compañeros,

¿habéis probado a enviar atrasos, comisiones, o cualquier retribución que tenga periodo de devengo atrasado, a través de SILTR@?
Nosotros hemos hecho un envío con el programa A3NOM, a través de la incidencia 27, y es un autentico caos.
Hemos tenido que ir jugando con los tramos para que no coincidiera con periodos en los que el trabajador tuviera una incapacidad temporal.
En definitiva que lo que antes te costaba 10 minutos, ahora le tienes que dedicar horas.

¿Como lo estáis haciendo vosotros/as? Saludos
 

campus34

Miembro conocido
Yo tengo que hacerlo el proximo mes.
Una duda: pides los tramos previamente o directamente envias las bases?.
Lo digo porque una persona que si lo ha hecho, pidio primero tramos. Eso si, eran pocos empleados. De cuantos empleados has hecho el envio? Un saludo
 

vicherga

Nuevo miembro
Hola,

Nosotros enviamos las bases. Las fecha de inicio y fin de los tramos si que los crea bien, pero le pone a todos "alta". Me devuelve con error los tramos que coinciden con una i.t
Estoy hablando de unos 300 trabajadores.
Creo que el A3 se queda un poco corto para el tema de los bonus y comisiones con carácter retroactivo, ya que  o lo metes con la incidencia 27, uno a uno, o a través del asistente que han creado, pero el problema del asistente es que debe coincidir el periodo de devengo, y claro como hay gente que ha entrado a mitad de año, pues lo calcula mal.
 

campus34

Miembro conocido
Yo utilizo SAGE y creo que tendré los mismos problemas.
Me extraña que cree tramos en función de las IT.
Cuando haga la prueba lo comento.

Saludos,
 
Arriba