Brecha genero en jubilación reglamento comunitario

MJ1977

Miembro activo
Hola, solicité una jubilacion ordinaria con reglamento comuntario (polonia) y acabo de recibir la resolucion y veo que en el complemento de brecha de genero tambien le aplican la prorrata del convenio.
Entendéis que es correcto?

MJ1977

Miembro activo
Hola, nadie se ha encontrado con esta situación?
Es que me están haciendo la proporcionalidad y no lo veo, por mucho que leo la normativa creo que el complemento de brecha de genero no debería ser proporcional, a ver si algún compi se ha encontrado con la situación, os lo agradecería.

FERNANDO

Miembro conocido
f) Cuando la pensión contributiva que determina el derecho al complemento se cause por totalización de períodos de seguro a prorrata temporis en aplicación de normativa internacional, el importe real del complemento será el resultado de aplicar a la cuantía a la que se refiere el apartado anterior, que será considerada importe teórico, la prorrata aplicada a la pensión a la que acompaña.

Artículo 60.3.f LGSS

MJ1977

Miembro activo
f) Cuando la pensión contributiva que determina el derecho al complemento se cause por totalización de períodos de seguro a prorrata temporis en aplicación de normativa internacional, el importe real del complemento será el resultado de aplicar a la cuantía a la que se refiere el apartado anterior, que será considerada importe teórico, la prorrata aplicada a la pensión a la que acompaña.

Artículo 60.3.f LGSS
Gracias Fernando, despues de llamar al teléfono del Inss hasta que me lo han cogido tambien me han dicho lo mismo, si se aplica prorrata y tambien me han derivado a ese articulo, muchisimas gracias por tu respuesta.