Bueno chicos

Raquel GR

Miembro activo
Que hasta el 26, que paseis todos una feliz navidad

FELICES FIESTAS!!!!

pd. el mundo no se ha acado, veremos mañana la loteria, jeje

javier

Miembro
603-Tarjetas-de-navidad-2012.jpg

Clo

Nuevo miembro
Javier!
Me lo has puesto muy difícil! Cualquier cosa que haga parecerá súper-sosa, así que paso,...
Bueno, pues espero que no se acabe el mundo esta noche, porque sino habré perdido el último día como una boba en el curro hasta las tantas! Sería muy triste,...
Bueno, compañeros de penas y alegrías, que paseis felices fiestas!!!! :-* :-* :-*

Paco~

Nuevo miembro
¡Feliz Navidad! a todos y que tengais "paz" en vuestra casa y también en la calle.

Besos, abrazos y saludos cordiales para todos.

jcg73

Miembro activo
Feliz Navidad a todos, y que en 2013 no nos falte trabajo, y gracias a todos por colaborar en en este "peazo" foro!!!

Nando_bcn

Miembro conocido
Mis mejores deseos para estas fiestas y para el 2013 para todos los estupendos compañeros de este magnífico Foro.

Ro

Miembro activo
Felices Fiestas y Próspero Año 2013, que esperemos sea mejor que éste, que no nos falte salud y trabajo.
Muchas gracias a todos por ser como sois, estupendos/as, por colaborar y, ayudar en este foro.
Un cordial saludo  :)

carloslugo

Miembro activo
Felices fiestas para todos los miembros y participantes de este magnifico foro ... desde Lugo .
Un abrazo para todas/os .

N

Nana

Guest
Felices fiestas y buena entrada y salida de año, esperemos que el que entra sea un poco mas relajado y positivo que el que dejamos atrás

Saluditos (el espiritu de Flanders me ha poseido ;D)