BUENOS DÍAS A TODOS... MENOS A LOS DE MUTUA UNIVERSAL

MarLo

Miembro conocido
Me están cosiendo a requerimientos para acreditar datos los muy 🤬

Están disparando a todo lo que se menea a ver qué es lo que pueden repescar. Es sensación mía o las demás Mutuas están más tranquilas... o es que se pondrán en breve y Mutua Universal va por delante (?)

1718960158933.png

1718960209114.png
1718960361690.png

1718960528739.png
 

fjr187

Miembro
Igual, hemos recibido de varias mutuas, quieren trincar de todos los lados y nos dan más trabajo, que se ve que con el que tenemos no es suficiente :mad:
 

EstefaníaMJ

Miembro conocido
Me están cosiendo a requerimientos para acreditar datos los muy 🤬

Están disparando a todo lo que se menea a ver qué es lo que pueden repescar. Es sensación mía o las demás Mutuas están más tranquilas... o es que se pondrán en breve y Mutua Universal va por delante (?)

Ver el archivos adjunto 3328

Ver el archivos adjunto 3329
Ver el archivos adjunto 3330

Ver el archivos adjunto 3331
Si te sirve de consuelo nosotros estamos casi a requerimiento por día, y en momentos buenos, día si y día no :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Las penas compartidas son menos penas
 

Caslaboral

Miembro conocido
nosotros igual, todo el mundo con requerimientos.

Lo mas divertido es que ahora las mutuas han decidido cambiar unilateralmente lo que piden contra lo que decian que se debia tener en su momento. un show
 

MarLo

Miembro conocido
Si te sirve de consuelo nosotros estamos casi a requerimiento por día, y en momentos buenos, día si y día no :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Las penas compartidas son menos penas
como en tu caso, por ahora salvo a Ibermutua, pero es cierto que la cosa va por barrios, que igual aquí Ibermutua bien, y a 50 km, mal... o dentro de un mes también te digo que ibermutua muy mal
 

Inma.2

Miembro conocido
epa! vaya! esto en Mutua Universal? es decir... ¿el juego consiste en cargarse a los que no contestan?
me ha pasado con Asepeyo, hice alegaciones por insistencia del cliente (porque no cumplía lo de los rendimientos netos), y cual es mi sorpresa cuando el otro día me vino la resolución favorable definitiva :oops:
 

EstefaníaMJ

Miembro conocido
me ha pasado con Asepeyo, hice alegaciones por insistencia del cliente (porque no cumplía lo de los rendimientos netos), y cual es mi sorpresa cuando el otro día me vino la resolución favorable definitiva :oops:
:ROFLMAO: Me lo apunto, si me pongo a pesada no me gana nadie :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

NOEMI

Miembro conocido
me ha pasado con Asepeyo, hice alegaciones por insistencia del cliente (porque no cumplía lo de los rendimientos netos), y cual es mi sorpresa cuando el otro día me vino la resolución favorable definitiva :oops:
Pero lo malo es que alegas?
 

MarLo

Miembro conocido
sabéis aquello de "Manuela Carmena no te lo perdonaré jamás..." pues eso "MUTUA UNIVERSAL: NO TE LO PERDONARÉ JAMÁS!" Ni una nueva empresa de las mías que se van a llevar estos caraduras...

Les envío toda la documentación que me piden de una autónomo de una CB, atención porque piden "acreditación de no percibir rendimientos de la sociedad en la que trabaja o administra"... en fin, aquí no tengo nóminas, es una CB, no es una puñetera sociedad, les mando la notificación de atribución de rentas (números negativos) de los trimestres 4T 2020 y 1T 2021 , y esa es otra, porque tengo dos pecanes seguidos y en el primer requerimiento no sé de qué año me lo piden... en fin, le mando de las dos trimestres, de cuando se cerró en noviembre-diciembre 2020 y cuando se cerró en enero-febrero 2021 (hostelería, cierres ordenados por la administración!!)

Y ahora me lo mandan todo de vuelta! pidiendo más cosas... que acredite la representación de la "sociedad" (más papelo!), pero si son ellos lo que se dirigen a este autónomo como "representante" de la "sociedad"... qué me están diciendo que acredite qué?

Y LO MEJOR! QUE PONGA SELLO! 😱 Pero si ya va firmado! Como diría mi madre "Qué sello ni que sella! un buen zapatillazo es lo que te daba!!"


1718984382849.png
 
Última edición:

NOEMI

Miembro conocido
y ahora otra.... aunque seguimos en fase de alegaciones Umivale ya ha comunicado que no tenemos derecho a prestación y la SS nos está reclamando las cuotas de autónomos, ahora a pagar y luego a pedir devolución de cuotas si la mutua considera que finalmente sí tenemos derecho a prestación..
 

Leovigildo

Miembro activo
Por aquí FREMAP toco madera, que ayudan bastante y están familiarizados con bastantes trámites.
Asepeyo tuvimos un par de cosas en agrario, y nos fuimos.
 
Arriba