BUENOS DÍAS A TODOS... MENOS A LOS DE MUTUA UNIVERSAL

GEMA

Miembro
sabéis aquello de "Manuela Carmena no te lo perdonaré jamás..." pues eso "MUTUA UNIVERSAL: NO TE LO PERDONARÉ JAMÁS!" Ni una nueva empresa de las mías que se van a llevar estos caraduras...

Les envío toda la documentación que me piden de una autónomo de una CB, atención porque piden "acreditación de no percibir rendimientos de la sociedad en la que trabaja o administra"... en fin, aquí no tengo nóminas, es una CB, no es una puñetera sociedad, les mando la notificación de atribución de rentas (números negativos) de los trimestres 4T 2020 y 1T 2021 , y esa es otra, porque tengo dos pecanes seguidos y en el primer requerimiento no sé de qué año me lo piden... en fin, le mando de las dos trimestres, de cuando se cerró en noviembre-diciembre 2020 y cuando se cerró en enero-febrero 2021 (hostelería, cierres ordenados por la administración!!)

Y ahora me lo mandan todo de vuelta! pidiendo más cosas... que acredite la representación de la "sociedad" (más papelo!), pero si son ellos lo que se dirigen a este autónomo como "representante" de la "sociedad"... qué me están diciendo que acredite qué?

Y LO MEJOR! QUE PONGA SELLO! 😱 Pero si ya va firmado! Como diría mi madre "Qué sello ni que sella! un buen zapatillazo es lo que te daba!!"


Ver el archivos adjunto 3334
Con la chancla de verano que duele más jajajajaja. (ya no saben ni lo que pedir, es como mis sobrinos cuando tienen sueño y se ponen pesaos que no saben lo que quieren, pues esta gente lo mismo). Por aquí andamos igual, yo tengo la suerte que autónomos pidieron poquitos el cese así que de momento no puedo quejar. Ánimo!!!
 

Neolab

Miembro
Holaaaa

Esta gente tienen afán recaudatorio ahora mismo. Es indignante porque tenemos un par de clientes que le están llegando cargos a la cuenta del periodo 2020 sin notificar. A pesar de que las alegaciones a la mutua resultan favorables para el autónomo, ellos ya han enviado previamente la reclamación por seguridad social. Cuando se les pide la devolución de esos ingresos contestan que la mutua ha anulado la exoneración. Dice así:

"Al haber dado de baja su Mutua la mencionada prestación extraordinaria, por tanto no teniendo derecho a la exoneración posterior, se ha procedido al cargo en cuenta de las obligaciones que no fueron saldadas.

Pero como comento, todas las alegaciones hacia la mutua luego las resuelven favorables. Tienen el dedito del botón muy rápido.

¿Cómo hacemos que recuperen ese dinero por Dioxjkdjfkj?!
 

NOEMI

Miembro conocido
Holaaaa

Esta gente tienen afán recaudatorio ahora mismo. Es indignante porque tenemos un par de clientes que le están llegando cargos a la cuenta del periodo 2020 sin notificar. A pesar de que las alegaciones a la mutua resultan favorables para el autónomo, ellos ya han enviado previamente la reclamación por seguridad social. Cuando se les pide la devolución de esos ingresos contestan que la mutua ha anulado la exoneración. Dice así:

"Al haber dado de baja su Mutua la mencionada prestación extraordinaria, por tanto no teniendo derecho a la exoneración posterior, se ha procedido al cargo en cuenta de las obligaciones que no fueron saldadas.

Pero como comento, todas las alegaciones hacia la mutua luego las resuelven favorables. Tienen el dedito del botón muy rápido.

¿Cómo hacemos que recuperen ese dinero por Dioxjkdjfkj?!
me acaban de denegar una devolución de ingresos indebidos la SS porque claro,sin tener resolución definitiva de la mutua la SS ya le ha cargado las cuotas de autonomos,presentamos reclamacion previa a la mutua, nos dicen que sí que tenemos derecho a la prestación pero la SS dice que nanai a las cuotas de autónomos y ahora a presentar recurso de alzada con la resolucion favorable de la mutua... eso o que la mutua de una puñetera vez grabe la prestación.....
me quedo para mi lo que opino al respecto........porque me enciendo y no es plan..... zen zen!!!!
 

Inma.2

Miembro conocido
lo que es increíble... es que MC me acepte las nóminas (autónomo societario) y el modelo 190 para justificar que no cobraron nada sin pedirme nada de la sociedad, y que ASEPEYO no me las acepte y me pida los datos relativos a la sociedad, es decir dependiendo de la mutua tienen que devolver o no.....
 

NOEMI

Miembro conocido
lo que es increíble... es que MC me acepte las nóminas (autónomo societario) y el modelo 190 para justificar que no cobraron nada sin pedirme nada de la sociedad, y que ASEPEYO no me las acepte y me pida los datos relativos a la sociedad, es decir dependiendo de la mutua tienen que devolver o no.....
asi es..... imagínate que puede darse el caso que en una sociedad cada autónomo esté en una mutua, explícales que unos si tienen derecho y otros no...
 

Neolab

Miembro
lo que es increíble... es que MC me acepte las nóminas (autónomo societario) y el modelo 190 para justificar que no cobraron nada sin pedirme nada de la sociedad, y que ASEPEYO no me las acepte y me pida los datos relativos a la sociedad, es decir dependiendo de la mutua tienen que devolver o no.....
Será que a más antigüa y pontente sea, menos necesidad de recaudar tienen.
 
Arriba