sabéis aquello de "Manuela Carmena no te lo perdonaré jamás..." pues eso "MUTUA UNIVERSAL: NO TE LO PERDONARÉ JAMÁS!" Ni una nueva empresa de las mías que se van a llevar estos caraduras...
Les envío toda la documentación que me piden de una autónomo de una CB, atención porque piden "acreditación de no percibir rendimientos de la sociedad en la que trabaja o administra"... en fin, aquí no tengo nóminas, es una CB, no es una puñetera sociedad, les mando la notificación de atribución de rentas (números negativos) de los trimestres 4T 2020 y 1T 2021 , y esa es otra, porque tengo dos pecanes seguidos y en el primer requerimiento no sé de qué año me lo piden... en fin, le mando de las dos trimestres, de cuando se cerró en noviembre-diciembre 2020 y cuando se cerró en enero-febrero 2021 (hostelería, cierres ordenados por la administración!!)
Y ahora me lo mandan todo de vuelta! pidiendo más cosas... que acredite la representación de la "sociedad" (más papelo!), pero si son ellos lo que se dirigen a este autónomo como "representante" de la "sociedad"... qué me están diciendo que acredite qué?
Y LO MEJOR! QUE PONGA SELLO!
Pero si ya va firmado! Como diría mi madre "Qué sello ni que sella! un buen zapatillazo es lo que te daba!!"
Ver el archivos adjunto 3334