buscar deuda en el BOE

Caslaboral

Miembro conocido
Hola amigos,

Pues acabo de recibir una notificacion de deuda del 2011. A nosotros hace mas de 4 años que no nos entra ninguna notificacion de embarga de este señor. Alguien sabe una manera facil de como mirar en el BOE que no este publicada alli?

elchuske

Miembro conocido
Y para que quieres eso del BOE???. ejecuta el embargo y ya esta. Yo creo que no puedes hacer nada porque ese es un problema del deudor. Se lo dices que este informado y no te metas en berenjenales. El sabe perfectamente de que va la historia pero se hacen los locos. Bueno es mi opinion que habra otras.

Caslaboral

Miembro conocido
Y para que quieres eso del BOE???. ejecuta el embargo y ya esta. Yo creo que no puedes hacer nada porque ese es un problema del deudor. Se lo dices que este informado y no te metas en berenjenales. El sabe perfectamente de que va la historia pero se hacen los locos. Bueno es mi opinion que habra otras.
Pues porque quiero ver si esta notificado por ahi, porque si no lo esta la deuda esta prescrita...

Es un cliente de toda la vida y amigo del jefe, asi que lo tengo que mirar bien hahaha

HIDALGO

Miembro activo
Buenos dias, en el expediente de la deuda de AEAT, debe de venir las veces que se ha notificado

Caslaboral

Miembro conocido
Buenos dias, en el expediente de la deuda de AEAT, debe de venir las veces que se ha notificado
Es de Tesoreria, y estos son un caos. Via sede no se ha comunicado al empresario en los ultimos 4 años (como me ha llegado hoy) y a el trabajador tampoco (eso dice). Solo me queda comprovar el BOE, pero no se donde se mira eso la vdd.