buzon acredita bajas medicas

YOLI

Miembro activo
hola a todos,

los mail del inss de acredita ¿os contestan? yo envié uno de Zaragoza el miércoles pasado por el tema de una fecha de una baja médica que estaba mal y ni mú. Te devuelven el correo diciendo que en 48 h. contestan pero aquí estamos.

¿alguno de Zaragoza que tengais algun correo donde os contesten? yo lo mando a este y hasta ahora contestaban pero... 'acredita.inss-zaragoza.empresas@seg-social.es'
 

pepelu

Miembro activo
Tardan muchos días en contestar, se lo toman con mucha calma y ahora en vacaciones ni te cuento
 

Pilar66Prous

Nuevo miembro
hola a todos,

los mail del inss de acredita ¿os contestan? yo envié uno de Zaragoza el miércoles pasado por el tema de una fecha de una baja médica que estaba mal y ni mú. Te devuelven el correo diciendo que en 48 h. contestan pero aquí estamos.

¿alguno de Zaragoza que tengais algun correo donde os contesten? yo lo mando a este y hasta ahora contestaban pero... 'acredita.inss-zaragoza.empresas@seg-social.es'
Hola el correo es ese.. pero como bien dicen por aqui , van saturados de trabajo... y eso que las Gestorias hemos asumido gratuitamente un montón de gestiones!!!
En fin...

Paciencia.
 
Arriba